[smartslider3 slider=”2″]

sobre atlanta

Conozca lo que nuestra empresa puede hacer por usted y su familia.

Que el perfil de la población española está cambiando es una evidencia para todos y para todas. Así, nos encontramos en un momento en que ésta se caracteriza por un marcado envejecimiento, debido tanto al aumento de la esperanza de vida como al descenso de la natalidad. Esto ha hecho que surjan nuevas necesidades dentro de las familias y de su entorno (escuelas, ludotecas, asociaciones, etc.), especialmente las relacionadas con el cuidado de nuestros/as mayores y de la población infantil; necesidades que deben ser cubiertas fuera de los núcleos familiares, debido a que los miembros de las familias de hoy en día en edad adulta están inmersos en el mercado laboral.

Frente a la idea y deseo de cubrir estas nuevas necesidades, que son difícilmente subsanadas debido al difícil acceso de los recursos existentes, surge en 2009 ATLANTA ASISTENCIA FAMILIAR, S.L.; formada por un equipo de profesionales dispuesto a dar lo mejor de sí en Pro de las necesidades de la comunidad.

Dedicación, profesionalidad, vocación y experiencia serán las herramientas utilizadas por esta entidad para poder prestar unos servicios a aquellos/as quienes los necesiten con la mayor calidad posible.

¿Por qué nos eligen?

Atlanta Asistencia Familiar

Ofrece una amplia cartera de servicios cuya finalidad es sufragar y cubrir las nuevas necesidades que puedan surgir dentro de las familias y de su entorno (escuelas, ludotecas, asociaciones, etc.). Necesidades especialmente relacionadas con el cuidado de nuestros/as mayores y de la población infantil.Dedicación, profesionalidad, vocación y experiencia serán las herramientas utilizadas por esta entidad para poder prestar unos servicios a aquellos/as quienes los necesiten con la mayor calidad posible.

Profesionalidad

Nuestro lema es hacer las cosas lo mejor posible.

Adaptación

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

Respeto

A los profesionales de nuestra empresa y a nuestros clientes.

Superación

Mejorando en todos los ámbitos que nos sean posibles.

Excelente trato, del personal que se desvive con un cariño, profesionalidad y entrega que se agradece en el alma. !Gracias¡.
Juan Antonio Villamandos
Profesionales conscientes de la importancia de su labor social y por ello con gran implicación en la búsqueda de soluciones a la medida de las necesidades de sus personas usuarias
Maribel Estupiñán Santana
Personas preparadas por formación y experiencia para estar al servicio de las personas facilitando el día a día para quienes lo tenemos complicado a la hora de atender a nuestr@s seres querid@s.
Maria Sosa
Gran atencion al cliente.
M.V.D.
Nuestros partners

Ayudas técnicas & adaptación de viviendas

En Dubbe ofrecemos una amplia gama de  productos cuya función es la de permitir o facilitar la realización de determinadas acciones, de tal manera que sin su uso, estas tareas serían imposibles o muy difíciles de realizar para un individuo en una situación determinada.
Ver más

Centro de día para mayores La Finca

La finca es un espacio accesible e inclusivo en el que cada persona se integra en el grupo como un miembro de un valor extraordinario al que se le refuerza la manifestación de sus intereses y la toma de decisiones. El envejecimiento y la dependencia no tienen porqué ser un problema si se ponen los apoyos necesarios.
Ver más