AYUDA A DOMICILIO

Asistencia domiciliaria para mayores y personas dependientes

Desde Atlanta Asistencia Familiar llevamos más de 10 años al lado de quienes nos necesitan, de usuarios y usuarias que por sus características personales, sanitarias o sociales precisan asistencia en sus domicilios. Por esta razón, garantizar el bienestar y tranquilidad dentro de su propio hogar es una prioridad para nuestra empresa. 

Con nuestro servicio de ayuda a domicilio tratamos de contribuir a mejorar la calidad de vida y ofrecer apoyo a personas mayores o en situación de dependencia, para la realización de actividades personales tales como el aseo, la alimentación, movilizaciones, ejercicio, supervisión de la medicación, cambios posturales, atención y apoyo en las actividades directamente relacionadas con la potenciación de su autonomía personal. 

Por otro lado, ayudamos a prevenir situaciones personales que puedan motivar un deterioro físico y psíquico y su marginación social y tratamos de lograr un marco de convivencia familiar saludable y una relación positiva en el entorno. •

En un tiempo mínimo

Llevamos más de 10 años con nuestro servicios lo que nos permite ser más eficientes y ágiles en el proceso.

Personal cualificado

Disponemos de personal altamente cualificado y formado para poder dar el mejor servicio.

Adaptados

Disponemos de la mejor tecnología para adecuar y mejorar nuestros servicios.

Fiables

La opinión de nuestra lista de clientes avala el esfuerzo que realizamos para dar el mejor servicio.

Servicios

Como empresa de ayuda a domicilio, nuestro servicio de atención domiciliaria, tiene como objetivo, mantener al usuario/a en su medio habitual y garantizar su bienestar evitando internamientos innecesarios en instituciones, porque sabemos que como en casa, en ningún sitio.

“Nuestro equipo de profesionales especializados le proporcionará la asistencia y los cuidados necesarios, con respeto y profesionalidad y se adaptará a su ritmo de vida y al de su familia”.

Servicios Sociosanitarios

AYUDA DOMICILIARIA

A través de la ayuda o asistencia a domicilio le ofrecemos apoyo en la realización de actividades personales tales como el aseo, la alimentación, movilizaciones, cambios posturales, ejercicio, supervisión de la medicación, acompañamiento, realización de tareas domésticas, etc.

ACOMPAÑAMIENTO FUERA DEL DOMICILIO

Le acompañamos en su día a día, apoyándole en todas aquellas tareas y actividades cotidianas y sociales que necesite tales como compras, gestiones médicas y de carácter administrativo o simplemente para salir a dar un paseo. Le ayudaremos a mantener su calidad de vida y a evitar cualquier riesgo que pueda poner en peligro su independencia.

Servicio de acompañamiento fuera del domicilio

 ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO

El acompañamiento de enfermos en hospitales constituye una necesidad para muchas personas que permanecen ingresadas o para sus familiares.

En ocasiones, conciliar este acompañamiento con nuestra vida personal-laboral es muy difícil y nos puede generar situaciones de ansiedad y preocupación. Por esta razón, a través del servicio de acompañamiento hospitalario lo que se pretende es ofrecer a los familiares la posibilidad de relajarse y descansar.

SERVICIOS SOCIOSANITARIOS

Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros/as usuarios/as ofreciéndoles servicios complementarios a la ayuda a domicilio para garantizar su salud y bienestar y proporcionarles de este modo, la atención integral que puedan necesitar. 

Entre los servicios que prestamos se encuentran sesiones de fisioterapia y podología a domicilio realizados por profesionales especializados.

Sociosanitarios

ANIMACIÓN PARA LA TERCERA EDAD

Nuestras actividades y talleres para la tercera edad constituyen una vía para el desarrollo personal y son una plataforma de expresión y comunicación, donde incentivamos la creatividad, el desarrollo personal, el ejercicio físico y ayudamos a que nuestros/as mayores se mantengan activos/as y que favorezcan la estimulación a distintos niveles.

SERVICIOS DE CUIDADO E IMAGEN PERSONAL

Hoy en día, la imagen es importante, y sin duda una buena imagen ayuda a uno a sentirse bien consigo mismo.

Sin embargo, en ocasiones personas mayores y dependientes, no pueden acudir a la peluquería o a un centro de estética y es por esta razón, por la que ofrecemos servicios dirigidos al cuidado y el mantenimiento de las personas y de su aspecto físico.

Servicio de Cuidado e imagen personal

TELEASISTENCIA

La teleasistencia es un servicio prestado en el domicilio de la persona en situación de dependencia a través de la colocación de un colgante que le mantiene comunicado permanentemente con la centralita que realiza el seguimiento. 

Este servicio se apoya en la línea telefónica, y al ser activado, inmediatamente nuestros/as profesionales se ponen en contacto con la persona y de forma inmediata se movilizarán hasta su lugar de residencia.

Solicita Información