ADAPTACIÓN DE VIVIENDAS

Adaptación de viviendas

En DUBHE, empresa asociada a Atlanta Asistencia Familiar, ofrecemos a nuestros/as usuarios/as soluciones sencillas para transformar su hogar en un medio adecuado a sus limitaciones tanto físicas como sensitivas.

Bien sea de manera gradual o repentina (como sucede en casos de discapacidad sobrevenida) los espacios y condiciones que nos han sido cómodos y seguros durante años pueden dejar de cumplir su función convirtiéndose en espacios con un acceso complicado o cuyo uso pueda ser peligroso.

Acometer la adaptación de nuestra vivienda para que mejore sus condiciones de accesibilidad puede significar ver realizada una aspiración que todos tenemos: seguir viviendo en nuestro hogar durante el máximo tiempo posible de forma autónoma.

Nuestro equipo de profesionales especializados/as en adaptabilidad de viviendas le ofrecerá un estudio pormenorizado en base a los riesgos detectados y las propias necesidades de el/la usuario/a donde, en la mayoría de los casos con unos cambios mínimos y sencillos de ejecutar, conseguirá que su hogar se convierta en un espacio seguro que le facilite la realización de sus actividades diarias sin riesgo de caídas o accidentes.

Estudio de las necesidades

Estudiamos cada caso para poder adaptarnos a todas las necesidades del cliente.

Análisis de las posibles soluciones

Realizamos un estudio exhaustivo creando un producto a medida y adecuado maximizando la eficiencia.

Evaluación de las adaptaciones

Verificamos la viabilidad de la solución propuesta y llevamos a cabo el proyecto de forma ágil.

servicios

En DUBHE ofrecemos a nuestros usuarios soluciones sencillas para transformar su hogar en un medio adecuado a sus limitaciones tanto físicas como sensitivas.

Nuestro equipo de profesionales especializados en adaptabilidad de viviendas le ofrecerá un estudio pormenorizado en base a los riesgos detectados y las propias necesidades del usuario donde, en la mayoría de los casos con unos cambios mínimos y sencillos de

ejecutar, conseguirá que su hogar se convierta en un espacio seguro que le facilite la realización de sus actividades diarias sin riesgo de caídas o accidentes.

Solicite información y presupuesto sin compromiso

Solicita Información