AYUDAS TÉCNICAS

Ayudas técnicas

En DUBHE, empresa partner de Atlanta Asistencia Familiar, ofrecemos una amplia gama de ayudas técnicas a precios muy competitivos, tenemos a disposición de nuestros clientes productos cuya función es la de permitir o facilitar la realización de determinadas acciones, de tal manera que sin su uso, estas tareas serían imposibles o muy difíciles de realizar para un individuo en una situación determinada. 

Aunque relacionadas preferentemente con la discapacidad y las barreras de accesibilidad, el uso de las ayudas técnicas no solo está limitado a las personas con discapacidad. En DUBHE nuestro lema es hacerle la vida más fácil.

En un tiempo mínimo

Te ayudaremos a gestionar todo el servicio para que sea entregada en el menor tiempo posible.

Personal cualificado

Disponemos de personal altamente cualificado y formado para poder dar el mejor servicio.

Fiables

La opinión de nuestra lista de clientes avala el esfuerzo que realizamos para dar el mejor servicio.

servicios

• Ayudas al aseo: Ayudas que facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación. Las actividades sencillas y cotidianas pueden dejar de ser un obstáculo. Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la autoestima.

• Ayudas a la movilidad: Ayudas diseñadas para proporcionar el mayor grado de movilidad posible. Fáciles de usar, cómodas y funcionales. Se adaptan bien al usuario y a su entorno y son seguras para prevenir caídas y dar la confianza que necesita el/la usuario/a.

Ayudas a la recuperación y la vida diaria: Ayudas pensadas para proporcionar una mejora de la calidad de vida y que tratan de cubrir todas las necesidades.

Descanso y productos antiescaras: Productos que garantizan el correcto descanso, la seguridad, el frecuente cambio de postura y que ayudarán a evitar la aparición de escaras, provocadas normalmente por una pérdida de movilidad y el pasar muchas horas en una misma posición.

Medicina deportiva: Productos diseñados para ayudar a prevenir las lesiones en el deporte y ofrecer soporte para la curación de lesiones, una mejora de la calidad de vida del usuario y una mayor sensación de bienestar.

Solicita Información