MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Mantenimiento de Comunidades

DUBHE SL, empresa partner de Atlanta Asistencia Familiar, ofrece labores de mantenimiento para la correcta conservación de viviendas y edificios. De esta manera sus comunidades estarán siempre en buen estado, consiguiendo por una parte no aumentar el gasto de los propietarios por derramas innecesarias y, por otro lado, consiguiendo mantener el valor de la propiedad.

Contamos con personal propio que supervisa la calidad del trabajo y corrige cualquier situación que pueda repercutir en la misma.

Mantenimiento de Comunidades

Agilidad en la comunicación y soluciones

Al concentrar toda la contratación de servicios con DUBHE, se agiliza la comunicación y la resolución puntual de incidencias y averías.

Garantía de profesionalidad y eficacia

Ofertamos un proyecto integral de mantenimiento de comunidades, para preservar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Ahorro económico

La concentración de todos los servicios en un solo presupuesto supone un importante ahorro económico para las arcas de una comunidad.

Tranquilidad

Aportamos la tranquilidad de evitar posibles responsabilidades imputables a la comunidad.

servicios

Nuestro proyecto integral de mantenimiento de comunidades de vecinos, incluye los siguientes servicios:

Estructuras y cubiertas: Trabajamos con los principales proveedores del sector, con materiales de calidad, para una perfecta realización de las estructuras constructivas.

Cubiertas e insonorización de forjados: Insonorizaciones, impermeabilizaciones y diferentes acabados de cubiertas transitables como no transitables.

Fachadas e interiores: Trabajos con infinidad de acabados y materiales tanto para exteriores como para interiores, rotulaciones de escaparates, vidrieras y cartelería, proporcionando así un acabo integral. También realizamos impermeabilización, rehabilitación y mantenimiento de fachadas.

Reformas en vivienda y locales: Reformas en todo tipo de inmuebles. Adaptando el diseño de los acabados de la reforma al gusto y las necesidades del cliente.

Reformas en hoteles: Modernización y mejora de instalaciones hoteleras, como complejos de bungalows, apartamentos, residencias, hoteles y cualquier centro de hostelería y restauración.

Rehabilitación de estructuras: Rehabilitación de estructuras utilizando elementos de última generación anticorrosivos y antioxidantes, prolongando así el tiempo de vida de dichos elementos.

Pladur: Trabajos de pladur, de todo tipo de tabiquerías y divisiones, techos y acabados de diseño con una calidad inmejorable y un resultado espectacular.

Fontanería: Instalaciones de fontanería, desagües y recogida de aguas pluviales, instalación de contadores, piezas sanitarias, canalizaciones, canaletas de recogidas en garajes, etc.

Electricidad: Trabajos de electricidad en edificios de vivienda, locales comerciales, redes de baja tensión y centros de transformación.

Cerrajería: Aperturas y cambios de todo tipo de bombines y cerraduras.

Carpintería: Trabajos de carpintería de aluminio y madera, en puertas y ventanas.

Trabajos en altura: Trabajos verticales, como rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianerías; trabajos de pinturas; sellados y juntas de dilatación; trabajos de limpieza: cristales, muro cortina, rótulos, silos, conductos; instalación de elementos publicitarios.

Instalaciones de aire acondicionado: Instalación de equipos realizada por profesionales para aclimatar estancias.

Solicite información y presupuesto sin compromiso

Solicita Información