SERVICIOS DE LIMPIEZA

Servicios de Limpieza

En DUBHE, empresa asociada a Atlanta Asistencia Familiar, somos conscientes de que la higiene es algo realmente necesario y que se requiere en todos los lugares, ya sean públicos o privados, para una correcta convivencia en la sociedad, por esta razón, ponemos a su disposición personal cualificado para la consecución de un entorno higiénico y confortable

Ofrecemos un servicio profesional y de confianza, a un precio competitivo y con unos elevados estándares de calidad.

Personal cualificado

Disponemos de personal altamente cualificado y formado para poder dar el mejor servicio.

Fiables

La opinión de nuestra lista de clientes avala el esfuerzo que realizamos para dar el mejor servicio.

servicios

Limpiezas Generales: Limpieza puntual o regular en cualquier tipo de inmueble, desde casas de particulares a oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, centros deportivos, edificios, aeropuertos, centros de enseñanza, hoteles y hospitales.

Limpiezas de mantenimiento: Mantenimiento continuado de cualquier tipo de instalación e inmueble, para su correcta conservación y protección.

Limpiezas especiales: Tratamientos de suelos, desinfección, limpieza de techos y falsos techos, moquetas, tapicerías, limpieza de grafitis y tratamiento de fachadas.

Desbroce de jardines: Limpieza y desbroce de plantas y malas hierbas en zonas interiores y exteriores por medios manuales y con maquinaria específica, con carga y retirada a vertedero.

Limpieza de cristales: Limpieza de cualquier tipo de cristales, tanto simples como en altura.

Servicios para Singles: Para aquellos/as quienes no quieren o no pueden realizar las tareas domésticas (limpieza del domicilio, realización de comidas, compra o gestiones varias), nuestro equipo las realizará por ellos/as.

Solicite información y presupuesto sin compromiso

Solicita Información